Equipo Generativo

Nuestro viaje generativo comenzó como una llamada individual. Cada uno ha ido recorriendo su travesía; a veces por el desierto y sin ver a nadie; otras en un mar en calma, pero sin una dirección, tal vez en las nubes sin enraizar… hay una parte del viaje de nuestras vidas que se realiza solo. Steven Gilligan lo ha denominado “El Viaje del Héroe”

Sin embargo una vez “has regresado a casa”; a tu esencia, con conciencia; entonces es el momento de compartir, de crear comunidad, de avanzar en equipo, de gestionar a nivel Transperonal.

Bienvenidos. No estamos solos. Somos un Equipo.

Para acompañarte en las etapas de tu travesía en las que has acampado y ya no te puedes mover, en aquellas que te resultan imposibles,en las que ya no te ves capaz. Estamos entrenados para apadrinar cada una de tus experiencias,ayudarte a flexibilizar tu estado, ir a dónde tu quieras ir. El camino es tuyo.

Formamos parte de la Primera Promoción de Coaching Generativo en España.

La intención con esta pagina web, es dar a conocer esta técnica y los profesionales que la aplican, así como sostener otros proyectos generativos que vayan surgiendo en el camino.

 Cada uno tiene una experiencia y habilidad que nos hace únicos,al igual que tu. Nos entrenamos para desarrollarla y podemos ayudarte a descubrir la tuya.

Allan Santos a contribuido con Robert Dilts y Steven Gilligan;los cuales han unificado sus estudios, trabajos e investigaciones de sus últimos 40 años, para crear este método de Transformación Personal, basado en la estructura del Coaching, con base en la PNL y la fuerza del Trance. Es un método de alto impacto, ya que permite a cada persona conectar con sus fuerzas,gestionar sus estados y auto-apadrinarse. Cada proceso es único y personal. 3 grandes maestros con una Visión-Misión de un nuevo paradigma social y evolutivo. La fuerza de este trío se ha notado en sus clases magistrales y prácticas. Gracias por compartirlo.

Si estás interesado en probarlo, podemos ponerte en contacto con el Profesional Capacitado de tu zona, mándanos un mail al: coachgenerativo@gmail.com

 o a través de esta web, también directamente al profesional con el que quieras contactar, los datos de contacto aparecen en cada uno. Muchas gracias.

“Coaching Generativo significa crear un resultado que no ha existido antes” Robert Dilts

Generative Team

Generative Team, Barcelona 2015

Instituto NeuroN

photo


 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s