Albert Cervelló

ACG COACHING & CONSULTING

ALBERT CERVELLO GRISO

MI HISTORIA

► Yo fui siguiendo el guion que se esperaba de mí y me había creído para ser feliz: estudiar una carrera, trabajar para una gran multinacional, viajar por todo el mundo, ganar dinero, comprarme un piso, tener un coche, tener pareja …   Sin embargo, al cumplir los 30, y pese a tener un buen status social y una buena posición como consultor en una de las mejores empresas del mundo, empiezo a sentirme desmotivado, estresado y con poca energía.

Desde pequeño siempre me habían gustado los libros de autoayuda, liderazgo sobretodo los que te daban algún consejo para sentirte mejor y tomar buenas decisiones. La verdad, como la mayoría de personas, después de tantos años entre la escuela y la universidad no sabía lo que me gustaba, ni cuál era mi vocación, siempre me había guiada por algo que tuviera salida. Tampoco sabía lo que eran las emociones, y mucho menos qué hacer con ellas.

A principios de 2011, descubro el coaching e inicio mi viaje de transformación personal y profesional. Siguiendo mi propósito, alineando mis valores y fortalezas, aprendiendo a gestionar las emociones comienzo a enfocarme en lo que me llena a mí y en lo que me hace sentir bien: el desarrollo personal, organizacional y el liderazgo.

AlbertCervelló.jpg

MI PROPÓSITO

► Mi propósito consiste en empoderar, a los líderes y a los equipos, para su bienestar y prosperidad.

MI VISIÓN

► Mi vision es un mundo donde las empresas son conscientes y prósperas, convirtiéndose en mejores lugares para trabajar.

MI METODOLOGÍA

► Utilizo una metodología probada y validada científicamente, a la que le añado mi propia visión integral multidisciplinaria. Esto me permite adaptarme a las necesidades específicas de cada cliente.

¿POR QUÉ YO?

✔Cuento con más de 15 años de experiencia internacional, en empresas líder del sector de las telecomunicaciones. He viajado y trabajado en más de 10 países por todo el mundo. Puedo entender la complejidad y los retos de estas empresas a nivel global, y trabajar en equipos virtuales y multiculturales.

✔ Me he formado por más de 9 años en crecimiento personal, desarrollo organizacional y liderazgo, combinando diferentes disciplinas como el coaching ejecutivo, la PNL, el liderazgo sistémico, coaching de fortalezas, eneagrama y en innovación. He sido muy afortunado de poder realizar estas formaciones, con figuras de primer nivel de estos campos, como R. Dilts, S. Gilligan, A. Santos y C. Hall. También me he formado como consultor organizacional en la Escuela de Negocios de Educación Ejecutiva Internacional Ashridge-Hult, cerca de Londres. Me encanta aprender y me sigo formando continuadamente, ya que este campo está en constante evolución.

✔ He colaborado en el proyecto de la Akademia en Reus entre 2014 y 2019, codirigiéndolo los dos últimos años. La Akademia es un movimiento educativo global, sin ánimo de lucro, fundado por Borja Vilaseca, que fomenta la gestión emocional, el espíritu emprendedor y la inteligencia financiera para jóvenes entre 18 y 23 años.

✔ Desde 2015 estoy colaborando con el programa de coaching global para los empleados de la empresa Cisco Systems, como coach online y asesor de carrera profesional virtual. En este tiempo, he acompañado a líderes, de diferentes partes del mundo, a desarrollar un liderazgo auténtico, encontrar su superpoder, su diferencia que marca la diferencia para impulsar su propósito y éxito profesional y mejorar su salud emocional y bienestar.

016.jpg

Este proyecto profesional se basa, como comentaba anteriormente, en mi propio viaje de transformación interior. Pasando de sentirme vacío y perdido, sin saber lo que me gustaba, sin saber identificar ni gestionar mis emociones de estrés, frustración y desmotivación, y muchos menos, sin saber como resolverlo ni con quién, a descubrir mi propósito profesional, alinearme con mis valores y fortalezas y disfrutar de un estado de bienestar y prosperidad.

Ofrezco mi experiencia y conocimientos a tu servicio, para que puedas acelerar y maximizar los resultados de forma rápida y eficiente. Mi motivación es seguir aprendiendo cada día para ser un mejor profesional y una mejor persona. Me encanta esta profesión.

¿Hablamos? 

ACG COACHING & CONSULTING

ALBERT CERVELLO GRISO

PLAÇA CULTURA DE LA PAU 9

REUS , 43202

+34 676 99 50 19

HOLA@ALBERTCERVELLO.COM

A %d blogueros les gusta esto: